Profesor de salsa en linea en Malaga | Páginas de imágen y sonido | 


Fotografía | Cámaras digitales | Cámaras clásicas | Cámaras instantaneas | Ampliadoras |




No estás enamorado y no tienes ilusión ninguna en tu boda.

El otro día anunciaba que hacía un reportaje de comunión por menos de 70€.

Las flores, los trajes, el vestido, las mesas, la ceremonia; el recuerdo de ese momento que tanto costó planear debe ser perfectamente retratado.

Tampoco quiso atenderme una de las catequistas que me estuvo llamando la atención de malos modos en todo el tiempo que duró el culto religioso.

Y, a miedo de ganarme enemigos, en muchos casos mueve mucho dinero.

Los bautismos y comuniones son eventos que pueden llegar a pagarse muy bien.

Por lo que es muy importante organizarse y estar trabajando concentrado el tiempo necesario.

Ama lo que haces.

Parece que todo el mundo, desde sus amigos hasta sus vecinos, está en Facebook hoy en día.

La fotografía de bodas se ha mantenido muy similar durante décadas.

Tampoco tiene este problema especial complejidad una vez conocida la protección de la imagen en nuestro ordenamiento.

Se considera desleal la inducción a trabajadores, proveedores, clientes y demás obligados a infringir los deberes contractuales básicos que han contraído con los competidores.

Por ello lo usual es emplear un flash externo, que nos asegura una fuente de luz suficiente aunque, como dijimos, debemos evitar que el fogonazo resulte excesivo por lo que tendremos que recurrir o bien a un difusor o bien al flash de rebote (siempre que el techo no sea demasiado alto y lo permita).

Otro detalle que falla muy a menudo, es no definir dónde estamos.

La sesión de pre-boda no puede ser menos.

Salir limpia de la ceremonia es lo máximo que se puede pedir.

Un reportaje de boda profesional básico tiene un coste de 1.200 euros, mientras uno amateur ronda los 400 y muchas veces se reduce a una serie de imágenes en un DVD en lugar de un cuidado álbum.



Aquí os dejo una serie de consejos, ahora ya más de 30, para que los tengáis en cuenta para el día de vuestra boda, seguro que alguno os puede venir bien a vosotros o a futuras parejas que se casen.

Usa tu idioma para tu nombre de fotógrafo Esta es otra cosa que parece lógica pero sigo viendo muchos fotógrafos de habla hispana cuyos clientes son sólo de habla hispana que ponen sus nombres en inglés, supongo que por creer que así es más chulo.

Mi boda tiene este hashtag, úsalo Y como no podía ser de otra forma, las redes sociales también están invitadas a las bodas.

Ese es su factor diferencial.

Tampoco tiene este problema especial complejidad una vez conocida la protección de la imagen en nuestro ordenamiento.

La finalidad de las redes sociales no es mostrar nuestro trabajo al publico y convertirlos en clientes.

Unas fotografías que muchas parejas todavía nos solicitan y que hacemos encantados.

va más allá de tener una foto como un recuerdo.

Cuanto más personalizado, más original será tu trabajo y a la vez, más contentos se quedarán.

Sin embargo es muy fácil que se confundan y crean que alguna foto que han visto por ahí es tuya y lleguen con una expectativa diferente.

Pensando en este artículo, no he podido dejar de viajar en el tiempo y acordarme de esas bodas donde las únicas cámaras que veíamos eran las del fotógrafo y el videógrafo, y en las que si acaso se colaba algún invitado con una automática de carrete no sabemos si con más afán de terminar las 36 fotografías de ese rollo que empezó en vacaciones o porque realmente quería llevarse un recuerdo de tan importante evento.

Y la moda de dedicarse a ello ha creado de la fotografía un mercado saturado en el que injustamente se ven perjudicados grandes profesionales que tienen que luchar contra la competencia desleal de pseudo-expertos que operan a precios de risa.

“Esto ha llevado a que tengan mayor capacidad económica para afrontar los gastos”, dicen en All Seasons Weddings, otra planificadora de bodas.

¿Por qué digo esto?, estoy cansado de encontrarme con una situación que se repite cada vez más y más.

Ama lo que haces.

Si sabes, por ejemplo, que puede llover con alta probabilidad, ten pensado alternativas para hacer las fotos.

Dos fotógrafos con camiseta negra donde ponía el nombre de su empresa -por supuesto, no les pienso dar publicidad- se pusieron delante de mí y las primeras palabras que soltaron fueron que no querían problemas.

De tu originalidad y incopiabilidad depende tu éxito a largo plazo.

La imaginación aquí no tiene límites, se trata de pasar un buen rato, divertirse sin ninguna presión.

Y siempre, siempre, debe de estar todo bien atado.

¿Quién tiene la marca y la reputación? el cocinero evidentemente.



Bien, un mes tiene 30 días y para hacer el trabajo que oferta este señor y otros tantos que cobran esto, 20 fotos retocadas + 100 editadas por 120 €, necesitamos de 2,5 días.

Siempre pensé en que me comprasen, no en venderme.

En este caso, hemos dejado de lado la reflexión en torno al aficionado para entrar en la implicación emocional y sobre todo ambiental de una boda de una persona que es familiar o amigo muy directo.

Haced partícipes a los profesionales de información sobre la boda, música a poner, sorpresas, gustos, etc, cuanta más información tengan, más se van a involucrar.

De esta manera podréis conoceros, exponerle vuestras dudas y crear ese “feeling” con el que os sentiréis mucho más cómodos el día B.

Pues si, decía el, es que soy su cuñado y me he comprado una Reflex.

Ganaremos mucha satisfacción del cliente y promoción.

Hablamos fundamentalmente de que diseñes tu página web y tu publicidad dentro de una estética que esté en relación con el tipo de fotografías que realizas.

El reportaje de bodas es complejo, exigente y dura bastante tiempo.

Créanme que no es lo mismo usar el flash integrado y si lo hacen también estarán afectando la pila de la cámara y entonces será la cámara la que necesitará otra pila.

matricial puntual ponderado Preparando sesiónEn mi caso, como se trataba exclusivamente de la pre-boda del novio, dividí la sesión en los siguientes bloques: El novio El novio y la madrina El novio y los padres El novio y la familia Detalles Para cada uno de estos bloques, preparé varias fotografías que pudiesen servir a los modelos como referencia.

El papel o la tela, pueden ser colocados entre esa superficie y el vestido, de esa manera el vestido no se ensuciará y nosotros tendremos nuestra pose.

Como es habitual en este tipo de actos, los familiares llevan sus cámaras para inmortalizar el momento, por supuesto, como yo no iba a ser menos preparé mi equipo réflex y fui a hacerle unas fotos a una prima que realizaba su primera comunión.

Si han arreglado el vestido o el traje recogiendo o sacando, os digan lo que os digan, probadlo de nuevo la misma semana de la boda.

Lo ideal en este tipo de eventos es contar con un buen teleobjetivo que te permita lograr esos primeros planos al a distancia típicos de la fotografía deportiva.

A medida que tu porfolio crezca en cantidad y en calidad veras como los ingresos comienzan a aumentar.

-La infracción será grave cuando la base de la sanción sea superior a 3.000 euros y exista ocultación.

Los primeros en organizar es al padrino y la madrina, o damas de honor.

Otro cambio decisivo es que ahora buena parte de toda esta actividad de diseño y planificación de las bodas pasa hoy por Internet.

¿Cómo? Poniendo en práctica los siguientes consejos: “11 Trucos y Consejos Para unos Retratos Impresionantes” y “Un Truco Para REVOLUCIONAR Tus Retratos”.

Su función es ‘cazar’ seguidores de calidad, para cuando realizo un post, una campaña o muestro mi trabajo, se vea una pincelada del mismo, dejando con ganas de más, con un enlace para ver toda la información y las fotos, que estarán en la web.

La verdad creo que es demasiada responsabilidad y es muy alto el grado de compromiso que siento cuando confían en mí, para acompañarlos en ese día tan especial; que tal vez por eso no he querido simplificar algo tan delicado en una lista de consejos; además para ser sincero con ustedes no sé si pueda ser suficiente.

Ayuda en los momentos especiales.

¿Por qué? Porque saben que hay detalles y ciertas fotos que no pueden faltar en tu álbum.

Nada de probaturas ni de estrenar un nuevo flash que aún no conoces bien aprovechando que te han encargado ese reportaje de bodas.

Puedes trabajar como fotógrafo y cubrir las distintas actividades deportivas tanto escolares, en clubes, iglesias o cualquier tipo otro tipo de liga.

Ofrecer una tarifa barata sólo puede ayudarte a no ser valorado y a que acudan a ti clientes que no te benefician ni en portfolio ni en satisfacción fotográfica.

Esta sesión, solo apta para derrochadores, es una de esas conocidas como “Trash the Dress” en las que la pareja hace de tripas corazón mientras sufre en silencio el destrozo de una ropa, por lo general, tan especial como cara.

Intentaré no repetirme, pero dada su importancia, seguro que insistimos en algún punto.

Así pues, quizá la alternativa sea invertir la situación.

La cuestión es ser un fotógrafo rentable.

Un flash de relleno en el exterior te puede ayudar a eliminar sombras indeseadas.

También puedes ofrecer varios packs en los que venga un álbum grande o varios (1 grande y dos medianos, por ejemplo).

Si la novia nota nuestro estrés la situación resultara muy incómoda, ella necesita que nosotros la motivemos, diciéndole que luce muy bonita, que está saliendo muy bien en las fotos, que es muy fotogénica, que su vestido es hermoso, que nos encanta su ramo, etc.

Por el momento, el emprendedor trabaja con un proveedor de video y un asistente, y aunque tiene que pagarles por sus servicios, confirma que las ganancias para quien dirige el negocio son de aproximadamente 80 por ciento del total.

Como es habitual en este tipo de actos, los familiares llevan sus cámaras para inmortalizar el momento, por supuesto, como yo no iba a ser menos preparé mi equipo réflex y fui a hacerle unas fotos a una prima que realizaba su primera comunión.

Una boda son muchas horas y mucha responsabilidad, exigid profesionalidad.

Cuando el Photoshop también destaca en la boda El trabajo del fotógrafo de reportaje social no acaba con los últimos coletazos de la celebración de bodas.

No sólo se trata de sincronizar el tiempo.

En la página web que crees para tu empresa puedes incluir un espacio donde subirás las fotografías de la boda para que éstas puedan ser descargadas gratuitamente por los invitados.

Cuando el Photoshop también destaca en la boda El trabajo del fotógrafo de reportaje social no acaba con los últimos coletazos de la celebración de bodas.

La sesión en sí: tiempos de llegada y salida de los distintos puntos en los que se realizará la sesión, bloques en que se organizará la sesión, tipos de fotografía, encuadres y poses, elementos de atrezzo, etc.

Cardenal Rouco Varela.

Si puedes delegar en tus compañeros de trabajo ciertas actividades podrás concentrarte en hacer lo que mejor sabes: sacar fotos.

El único que les quedará para el resto de su vida.

detalles de boda




flexibilidad en los horarios de clases de salsa 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
  salsa cubana en Malaga. Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Academia de rueda de casino en Malaga  Profesor de baile en linea en Malaga  Aprender baile en Malaga  Clases particulares a domicilio de salsa en Malaga  Salsa cubana para bailar en Malaga  |  |  |

fotografia