Clases de salsa en Malaga | Página del horario de la escuela de baile | 

Horario de las clases de salsa |



Escuela de baile en Malaga

¿Crees que vas a llegar tarde a clase? La puerta del edificio se cierra diez minutos después del comienzo de la clase y ya no puedes entrar (o doy clase o estoy pendiente de la puerta, ambas cosas a la vez es imposible porque no hay visión directa). No hay portero, ni timbre ni ningún otro medio de avisar que estás fuera y deseas entrar. Ni ganas de ponerlo. Y no, ni publico mi número de móvil, ni me llevo el móvil a clase. Si me lo llevara, estaría en modo silencio hasta el día siguiente.
Ese día que faltas por no poder entrar o por el motivo que sea, obviamente, lo puedes recuperar cualquier otro día en cualquier otro de los sitios.

¿Y si te llamo puedo llegar tarde? me preguntan algunas tiernas criaturitas porque por ejemplo salen de su trabajo a las nueve de la noche. Lo mismo piensan que es un capricho mío eso de cerrar la puerta y no una norma de los edificios. Mi respuesta es no. No puedes llegar tarde, porque te arriesgas a encontrar cerrada la puerta.

¿Te puedo llamar al móvil cuando esté en la puerta (cerrada, obviamente)? Poder puedes. Pero como me estoy quitando del móvil, el móvil se queda en mi casa. A la mañana siguiente veré las llamadas perdidas. Y como de costumbre, no las devolveré.

¿Y no puedes estar pendiente porque voy a llegar tarde? Si hombre. Como si tuviera yo poco con los que han llegado a su hora, como para andar preocupándome de los tardones. El problema lo tienes tú, no yo. Ven otro día.

Mi consejo: no llegar tarde.

También hay gente que por contra, llega un cuarto de hora antes (algunos incluso más) y se quedan por allí deambulando como zombis. Hasta las nueve menos cinco que llego yo, no hay nadie. Y si vas durante el resto del día, a quien le preguntes lo más probable es que ni me conozca al igual que yo tampoco los conozco a ellos. No seas ansiaviva y ven a las nueve de la noche. Ni antes, ni después.



Te lo voy a explicar como si fueras "de la ESO":

Si llegas tarde no entras.
Pregunta: ¿Qué ocurre si llegas tarde a clase?
Respuesta: Que no entras.
Si llegas tarde, no entras.








Escuela de salsa en linea en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Aprender
          salsa en Malaga. Correo: en gmail.