Aprender a bailar en video | Páginas de telefonía | 

| Iphone



Tanto, que Apple recomendaba activarlo solo cuando se fuese a usar.

Muy caro Apple nunca se ha caracterizado por vender productos asequibles y el iPhone no iba a ser menos.

Aunque es una aplicación de pago es muy recomendable para los que tenemos muchas contraseñas o estamos registrados en muchos sitios.

Hablemos de cómo protejer el dispositivo.

Obviamente unos de los puntos más importantes a tener en cuenta es la carcasa o funda protectora, la elección de la misma se nos antoja más importante que el hecho de colocarla.

Oculta la información de la pantalla ¿De qué sirve cambiar el sistema de autenticación si dejas información disponible en la pantalla? Es posible mostrar mensajes de WhatsApp, correos y hablar con Siri sin necesidad de desbloquear la interfaz, pero también podrá hacerlo un tercero con no muy buenas intenciones.

Existen muchísimas alternativas, pero personalmente uso esta ya que me gusta su interface y me permite leer las noticias de todos los blogs de tecnología y blogs en general al mismo tiempo en una misma aplicación, ahorrando unos minutos muy preciados.

Tweetbot / Twitter Si eres usuario activo de redes sociales te recomendamos que descargues Tweetbot o Twitter para estar al tanto de lo que ocurre en la red social de microblogging.

Además se resuelve el problema de la mala resolución y la poca visibilidad de las fotografías en lugares con poca luz debido a la incorporación de la tecnología de LinX, una empresa israelí que Apple adquirió hace un año.

Desde la pantalla de bloqueo sí podemos ejecutar accesos directos a la cámara o widgets.

Una versión del sistema acorde con lo que se espera en nuevo teléfono.

Si tienes un iPhone, usa iCloud.

Asegúrate de que su procedencia es fiable y, si necesitan conocer tu ubicación u otro tipo de datos comprometedores, verifica que se trata de una información que realmente necesitan.

Ya hemos visto muchos trucos para el iPhone 6 y 6 Plus pero hoy vamos a ver unos consejos que pueden hacer que tu nuevo smartphone disponga de un plus añadido.

tips-y-consejos-optimizar-y-mantener-iphone-1 Primera Parte.

El primero es el hardware, donde en el nuevo diseño del terminal incluye el sensor bajo la pantalla y el motor de vibración que estrenó con el Apple Watch y que se ha usado a todos los niveles en el terminal, permitiendo por ejemplo que la vibración no sea única y se convierta además en algo más sutil.

La sensibilidad de la pantalla, o mejor expresado, la respuesta del sistema 3D Touch a nuestra presión sobre la pantalla, puede ajustarse a tres niveles (suave, media y firme) e incluso apagarse.

Púlsala y adiós.

Y uno de propina.

Así que si estáis pensando en vender vuestro dispositivo iOS sólo me queda desearos suerte y que encontréis al mejor comprador.

Después de adquirir un iPhone 6 Plus, nos damos cuenta que hay que cuidar la inversión que acabamos de realizar.

Y es que tras el éxito sin precedente de Apple, muchos otros vegetales han querido tener su propio móvil, como la bellota de Zetta o la Pera… eso sí, con éxito dispar.

Mejor oferta es la del iPhone 6S de 16 Gb, que se vende por 614 euros.

Yo como usuario prefiero tener más opciones, la verdad sea dicha.

Si necesitas por cualquier necesidad desbloquear vía iCloud un dispositivo que te pertenece legítimamente, Apple tiene un servicio de atención telefónica que estarán encarnados de brindarte una solución rápida tras verificar tu identidad y posesión.

Si pero no, si tienen tu contraseña del AppleID si que podrán ver tu ubicación (mejor dicho la de tu iPhone), pero es muy importante que NUNCA desactives esta función de los ajustes de iCloud.

Si no pueden, no lo compres.

¿Está activado buscar mi iPhone? Comprueba también más abajo que Buscar mi iPhone está desactivado.

Este método es muy útil cuando, por ejemplo, has perdido tu dispositivo y no tienes opción de recuperarlo, porque tus archivos estarán a salvo en iCloud y así los podrás descargar en tu ordenador.

Descargar iPhone data recovery para recuperar archivos iPhone data recovery tiene una versión de prueba gratuita que puedes descargar desde su página web y también ofrece dos planes diferentes de precios.

Hace algo más de un mes que se presentaron los nuevos iPhones, aunque posiblemente todavía haya cosas que nos conozcas de ellos y posiblemente alguna de ella te llame la atención.

Se mantienen las 5,5 pulgadas, además con una resolución de 1080p con la que apenas superamos los 400 ppp de densidad.

Dsc 3317 Al igual que en tamaños entre 4,7 y 5 pulgadas la resolución 1080p es algo que ya debemos exigirle a un terminal en la gama alta, el 2K es un mínimo al que nos hemos acostumbrado en diagonales de 5,5 pulgadas, y donde el ojo es capaz de apreciar la diferencia.

Aunque en España no hay diferencia de redes, en otros países como EE.UU.

Recientemente, la Oficina de Seguridad del Internauta alertaba de un SMS que intenta engañar a los clientes de Apple para robar sus claves de iCloud.

El SMS de Apple que quiere robarte tus contraseñas La amenaza en cuestión llega en forma de mensaje de texto.

Que quede claro, es resistente, no sumergible.

Vas a ver montones de estúpidas pruebas de resistencia con el teléfono, lo habitual en estas primeras semanas de vida.

Para ellos esta es la pantalla LCD mejor que ha pasado por su laboratorio, significativamente mejor que lo que había en la generación anterior, haciendo hincapié en la mejor reproducción de color, en el brillo que supera los 700 nits en determinadas condiciones, y establece récords en aspecto como el alto contraste o la baja reflectividad.

Aquí hay mucho trabajo de proceso, incluso notamos que se calienta en una sesión continuada de foto y vídeo.

En fotografía normal, sin complicaciones de luz, ni jugar con el objetivo llamado “tele”, cuesta ver la ganancia con un iPhone 6S, que ya tenía una cámara brutal para el tamaño del dispositivo.

El mensajero trajo el dispositivo, cogió el dinero y se escapó antes de que lo pudieran detener.

En noviembre de 2012, un cibercriminal hizo el agosto.

Este fin de semana he comprobado en mis propias carnes que comprar un iPhone (nombro este teléfono porque fue, es y sigue siendo el objeto de deseo de Bente) no es tarea sencilla, a menos que uno esté dispuesto a pagar 600 euros por uno nuevo y reluciente.

Aunque la batería de esta nueva versión está optimizada y presenta algunos cambios respecto de sus predecesores, ten cuidado con su uso y ve a todos lados con tu cargador.

Un modo útil de saber como está tu batería es activando la visión de su porcentaje (Configuración - General - Uso -Activar porcentaje de la batería), de tal modo que podrás saber cuando se va descargando y cuanto tiempo te queda.

También se recomienda deshabilitar características de alto consumo de energía, tales como Wi-Fi, y notificaciones y brillo de pantalla.

Lo único raro era la forma de pago.

Este teclado aparecerá cuando necesites desbloquear el teléfono.

El iPhone que se mide en quilates y por qué todos los celulares tienen oro Existe un iPhone 5 recubierto de oro y diamantes.

Se puede grabar tanto información de una cámara como de la otra, pero nada que tenga que ver con el modo con profundidad que andan desarrollando, el ‘Portrait Mode’.

Algo inédito en cualquier otro teléfono que puedan encontrarse en el mercado y que sin lugar a dudas sorprenderá a los usuarios que lo enciendan por primera vez.

Un ejemplo de esto lo tenemos en los iconos de las aplicaciones que tienen un diseño idéntico, la barra de búsquedas similar a Spotlight que aparece si nos desplazamos desde la pantalla principal hacia la izquierda, o incluso los mensajes, que se muestran y distribuyen exactamente igual que en el iPhone.

A pesar de tener un sistema operativo de Google, el Mi4 dispone de una interfaz de usuario calcada a la de iOSPor contra, Xiaomi ofrece unas ventajas a la hora de facilitar el uso de su gran pantalla que no tiene el último dispositivo de Cupertino.

Después elige una acción en el menú “sistema”, que esencialmente la tarea a realizarcada que la cabeza haga un movimiento.

Tras ellas puede encontrarse un virus.

¿Obligará este problema a comprar la funda protectora Bumper? ¿Acabará Apple regalando las fundas como hizo Nintendo con el Wiimote? Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende La pantalla del dispositivo podría estar bloqueada y no responder al tocarla o al pulsar los botones.

Al deslizar aparecerá la opción “responder”.

Envía mensajes de audio y vídeo que se autodestruyen mensajes que se autodestruyen en tu iPhone Envía fragmentos de audio y mensajes de video que expiren después de dos minutos.

El iPhone 5s tiene una hermosa y nítida pantalla capaz de mostrar colores vivos y vibrantes.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un diseño similar al del iPhone 5s actual un poco más delgado, el botón de encendido en un lateral, la cámara sobresale ligeramente en la parte posterior e, incluso, cuenta con la anilla alrededor del botón home que identifica el Touch ID, aunque en este caso no creemos que realmente funcione.

La primera copia del iPhone 6 con iOS 8 ya está disponible en China copia-china-iphone-6 El parecido con un iPhone 6 original es puramente estético y, como decimos, se basa únicamente en los rumores que han ido surgiendo hasta ahora.

Esta aplicación es muy fácil de usar y nos ofrece un gran nivel de seguridad.

Workflow ¿Eres de hacer muchas cosas para finalmente tener una sola? Te recomendamos Workflow, una aplicación, también de pago, con un gran potencial para automatizar tareas en realizarlas en un momento.

Si el vendedor no especifica nada de esto es mejor que os aseguréis de todo preguntándolo.

Cuando introducimos la contraseña, el sistema se toma unos segundos para localizar exactamente a través de Apple Mapas, el lugar exacto en el que se encuentra el dispositivo.

Ahí, nos encontramos todos nuestros dispositivos listados, al menos todos los asociados a nuestra Apple ID, pero si somos administradores de un grupo En Familia de iCloud, además podremos localizar el resto de dispositivos Apple que se encuentran en ese grupo.

Yo mismo he estado pensando en comprar el iPhone 6 –el iPhone 6 Plus concretamente–, hasta que me he parado a pensar de verdad en por qué quería comprarlo, qué es lo que no me gustaba hace una semana de los iPhone, y por qué prefería un Android.

Y lo único que ha cambiado desde que Apple anunció el iPhone 6, es que fue Apple, y no otra compañía, la que anunció el iPhone Apple copiará las mejoras que lleguen a Android, pero los usuarios no tendrán nada que decir.

Lo que nadie podía anticipar es que en pleno directo, y fruto de un apresurado unboxing ante las cámaras, el recién adquirido terminal fuese a dar con sus huesos en el suelo, librándose con tan solo algún arañazo.

Posiblemente muchos ya estén pensando en vender su iPhone si los lanzamientos de mañana les convencen.

También podemos hacer zoom arrastrando dos dedos desde dentro hacía fuera y para alejarnos simplemente desde fuera para dentro.

– Podemos configurar el botón home, para que al pulsarlo dos veces haga una acción, (podemos configurarlo en Settings/General/Home button).

Gracias a esta función es posible ver en un mapa la ubicación de nuestros dispositivos (siempre que tengan conexión a Internet).

En una mochila o bolso grande debería ser suficiente, para tener muchas cosas que poner por encima.

También te aconsejo que no lo dejes en la guantera del coche (por el exceso de calor).

Lleva siempre una power bank Si llevas el móvil es porque quieres estar comunicado.

Y ahora que mires este post podrás ser el primero en impresionar a tus amigos cuando les enseñes estos 20 prácticos y útiles consejos.

Toca en la equis de la esquina superior derecha y elimínala.

tips-y-consejos-optimizar-y-mantener-iphone-2 Elimina algo de música, fotos y vídeos Normalmente ocupamos nuestro iPhone con una gran cantidad de música y, normalmente, no escuchamos toda.

Para que os hagáis una idea, era tan lento como el Internet de casa antes de la banda ancha.

No había App Store evolucion pantalla iphone Seguro que muchos habían olvidado que el primer iPhone no contaba con App Store.

Antiestéticas, suelen atraer polvo y suciedad en sus bordes, ¡y qué decir de esas burbujas! pero eso sí, efectivas.

Personalmente los problemas que he tenido en el apartado "físico" de mi iPhone ha sido con la pantalla, como imaginaréis hablamos de la rotura de la misma.

Está bien para rellenar portadas de medios online tecnológicos, pero no todo son polvos mágicos y hadas, y he aquí las razones por las qué deberías evitar la compra del nuevo iPhone 6 de Apple.

Razones para no comprar el nuevo Iphone 6 Misma resolución de pantalla razones para no comprar iphone 6 resolucion pantalla Una de las cosas que la mayoría buscamos con interés cuando hay una actualización de un móvil o sale un modelo nuevo es una mayor resolución de pantalla.

Viene impreso en la caja y en la carcasa, por lo que estos dos ya deberían coincidir, pero también podemos comprobarlo en Ajustes > General > Sobre el iPhone.

Es importante que protejas tu iPhone, porque aunque los últimos sean resistentes al agua, en la playa no es buena señal que se llenen de sal y arena.

Si por el contrario la transacción se efectúa por Internet, es conveniente realizar el pago a contra reembolso o por servicios seguros como Paypal.

Evitar ofertas atractivas Por último, es aconsejable que evitéis ofertas que sean atractivas a la vista.

Mientras el dispositivo esté conectado, fuerza su reinicio.

Usted será capaz de utilizar las aplicaciones y otras características como el WiFi, pero no tendrá acceso a los archivos y la configuración personal del otro usuario.

Y si- en el peor de los casos- alguno de estos problemas te obliga a cambiar de móvil, pásate por nuestro comparador de teléfonos para conocer cuáles son los terminales con mejor relación calidad precio del mercado en este momento.

Una nueva ciberamenaza circula en forma de mensaje de texto con el objetivo de conseguir las claves de iCloud de los usuarios de Apple.

A continuación puedes elegir en qué formatos quieres recuperar los archivos que hayas seleccionado, y solo te quedará escoger una localización en tu ordenador para guardarlo e incluso podrás volver a sincronizar contactos, mensajes y notas directamente con tu dispositivo.

Recuperar archivos eliminados iOS Si realizas el proceso a través de una copia de seguridad, como sería el caso de iCloud, tendrás que introducir tu ID de Apple y contraseña para proceder a la descarga de las copias que estén almacenadas en la nube.

Se te pedirá que cambie tu código de acceso, y un teclado completo aparecerá un lugar del teclado numérico.

En caso de que las solamos hacer desde iTunes sí debemos activar la opción de cifrado.

A continuación os damos algunos consejos para detectar si algo no va bien a la hora de hacerse con el terminal de Apple y os recordamos cómo detectar si es falso.

Que los teléfonos de Apple son el objeto de deseo de muchos usuarios no es ningún secreto.

Desafortunadamente, no es así.

no es muy amigo de la tecnología.

Una vez pulsamos sobre el icono, el sistema nos volverá a solicitar la cuenta, para verificar que somos los legítimos propietarios del dispositivo que se va a buscar.

La mayoría de estas compran se realizan a través de Internet en páginas de compra venta como Segunda mano o Milanuncios.

Bien es cierto que a pesar de asegurarnos que es resistente al agua, siempre da un poco de miedo.

(Gracias a ComRaider) – En safari, cuando hacemos zoom en alguna zona de una web, a veces cuesta despazarse de forma “recta”, ya que se va hacia los lados.

Por ello si tenemos pensado comprar un Iphone de segunda mano hay que tener mucho cuidado, ya que si el teléfono está bloqueado por su legítimo dueño no se podrá hacer ningún uso de él.

Apple pone a disposición de sus usuarios una herramienta que permite comprobar rápidamente el estado de bloqueo de activación que cualquier dispositivo iOS para que, en caso de adquirir un Iphone de segunda mano, los usuarios podamos comprobar que el terminal no esté bloqueado.

El Bloqueo de Activación o Activation Lock es una característica de seguridad que vincula automáticamente cualquier dispositivo con el sistema operativo móvil de Apple a una cuenta, para que nadie pueda desbloquear o borrar un terminal sin introducir la ID de Apple.

Si queremos comprobar el estado de bloqueo de un teléfono que vamos a comprarle a otra persona nos pasamos por AQUÍ Solo se necesita introducir el Código IMEI o el Número de Serie.

Si el dispositivo está listo para ser utilizado por otro usuario distinto del original, Bloqueo de Activación así lo comunicará.




facilidad de aparcamiento en la escuela de baile 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Curso de
  ritmos latinos en Malaga. Correo:
   en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Youtube clases de baile en Malaga  Nosotros Bailemos Salsa En Malaga  Yo Bailaria Salsa En Malaga  Clases privadas de salsa  Profesor de salsa en linea en Malaga  |  |  |

iphone