Sala de salsa en Malaga | Páginas de negocios | 


Proveedores |




Tener estos factores en cuenta significará un ahorro de tiempo y recursos, prever problemas o evitar contratiempos.

Es el caso de las personas con movilidad reducida, que pueden tener problemas con determinados tipos de transporte o alojamiento, por lo que si no se ha tenido en cuenta en la negociación supondrá tener que deshacer todo lo hecho para encontrar una solución adaptada.

conectamos proveedores con más de 860 destacadas organizaciones de compras en 11 sectores industriales a nivel mundial para crear redes de negocios eficientes y altamente cualificados.

Nuestros equipos especializados le dan soporte para completar el cuestionario de pre-calificación online que valida sus credenciales de una sola vez para toda una comunidad de compradores líderes.

un proceso sencillo que se realiza online.

Utilice nuestro Buscador de Comunidades para encontrar el comprador adecuado, o la industria o lugar donde quiere desarrollar su negocio.

Si lo prefiere también puede completar el formulario de contacto que encontrará a la derecha.

Una vez haya encontrado la Comunidad en la que desea registrarse, deberá solicitar el registro y comenzar el proceso.

Preguntas frecuentes Si ha sido invitado por una empresa compradora, deberá registrar su empresa en la Comunidad a la que ésta pertenezca.

Si no, dependerá del sector y la región en la que su organización quiere encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Acceda al Buscador de Comunidades para localizar la comunidad de Achilles para el sector y la región que desea suministrar.

Proveedores y Terceros Le gestionamos el pago a sus proveedores, ahorrándole tareas administrativas y facilitándole el pago de sus deudas.

Usted nos informa de aquellas facturas para su pago en una fecha determinada, y nuestra entidad se encarga de gestionar dicho pago.

Soportes de pago Para ahorrar tareas administrativas a su empresa tiene la opción de realizar sus órdenes de pago mediante la Generación y Transmisión de Ficheros Bancarios.

Los proveedores son esenciales para todo negocio.

Sin fabricantes que te provean de las materias primas que necesitas para tu producción o que te proporcionen mercancía para su comercialización, te costaría mucho trabajo crecer.

Por otro lado, considera que tu operación diaria requiere de infinidad de productos y servicios que también forman parte de tus costos y gastos generales, desde clips hasta acceso a Internet.

Además de facilitarte lo que necesitas para hacer negocios, los proveedores son una fuente importante de información para evaluar el potencial de nuevos artículos, darle seguimiento a las acciones de tus competidores e identificar áreas de oportunidad.

Así, pueden convertirse en tus socios y ayudarte a reducir costos, mejorar el diseño de un producto y hasta aliarse contigo para financiar estrategias de mercadotecnia.

Por lo tanto, es vital hacer una buena selección de ellos como parte de tu plan de crecimiento ¿Cómo hacerlo? En primer lugar, identifica las cuatro categorías en que se dividen los proveedores Fabricantes.

Muchos minoristas compran a través de los vendedores de una compañía o de representantes independientes que manejan el catálogo de diferentes empresas.

Sus precios son por lo general más bajos, a menos que la ubicación del minorista incremente el costo del envío.

Distribuidores.

También conocidos como mayoristas, corredores o intermediarios, se caracterizan por comprar en grandes cantidades a varios fabricantes y bodegas para revenderle a los minoristas.

Aunque manejan precios más altos que los de la categoría anterior, el cargo por envío es más bajo y tienen un menor tiempo de entrega, lo que a menudo compensa el aumento en el precio por artículo.

Asimismo, pueden surtir pedidos pequeños de diversos fabricantes Independientes.

En la mayoría de los casos, se trata de artesanos autónomos que venden por medio de representantes o que ofrecen la distribución exclusiva de sus creaciones únicas.

Suelen exponer en ferias comerciales Importadores.

Operan de manera similar a un mayorista nacional, sólo que con un catálogo de artículos extranjeros.

Si no estás familiarizado con estos proveedores, la alternativa es viajar directamente al país de origen para adquirir la mercancía que te interese.

Los puntos básicos ¿Qué hace a un proveedor ser bueno? Para muchas compañías en crecimiento, este factor se concentra en el precio.

Si bien es cierto que este elemento es fundamental al momento de seleccionar a los vendedores que te acompañarán mientras logras consolidar tu empresa, también lo es que existen otros puntos igual de importantes.

Después del precio, la confiabilidad es probablemente el factor clave que hay que buscar.

Un proveedor eficiente y de confianza siempre enviará la cantidad correcta de artículos, tal como lo prometió, en el tiempo convenido y en buen estado.

En ocasiones, alguien que provee volúmenes más grandes puede ser más confiable, ya que tiene los medios para crear sistemas de respaldo y cuenta con los recursos para asegurar tu entrega en caso de que algo saliera mal.

Sin embargo, no descartes a los de menor capacidad.

Piensa en lo siguiente: si eres un cliente grande para un proveedor pequeño, es probable que tengas más atención, mejor servicio y seguridad que si eres un comprador pequeño para uno grande.

Consejo: analiza las ventajas de dividir tus pedidos entre dos firmas chicas.

Esto puede brindarte un respaldo y, al mismo tiempo, un perfil alto.

La estabilidad es otro indicador que te servirá de guía al momento de elegir la mejor opción.

Por ejemplo, el hecho de que una compañía conserve largo tiempo a sus altos directivos es una buena señal.

Y si además tiene una reputación sólida con el resto de sus clientes, entonces es un indicio prometedor de que se trata de una organización estable.

Por otro lado, no olvides la ubicación.

Si ordenas mercancía a alguien que se encuentra a varios kilómetros de distancia de tu negocio, puede tomar más tiempo en llegar la carga y generar cargos de envío adicionales, sobre todo cuando necesites algo con urgencia.

La recomendación es que antes de firmar cualquier contrato investigues y pruebes cuánto tardaría en entregarse un pedido a tu área de operación.

Asimismo, determina las políticas en cuanto a costos de transportación.

Puede ocurrir que ordenando cierta cantidad de producto obtengas el envío gratis.

O bien, quizá puedas combinar dos o más órdenes en una sola y, de esta manera, ahorrar dinero en el flete.

Todo esto parte de medir la cantidad de insumos y artículos que requieres para operar de manera eficiente.

Por último, busca proveedores que puedan ofrecerte los últimos y más avanzados productos y servicios del mercado.

Pero no sólo eso, también ellos deben contar con personal bien capacitado, brindarte una variedad de condiciones financieras atractivas en tus compras, y tener una actitud realista hacia ti (que eres el cliente).

Es decir, estar dispuestos y deseosos de trabajar contigo para que ambas partes hagan prosperar sus respectivos negocios.

Cómo mejorar la relación Si ya cuentas con una cartera de proveedores, tal vez no necesites hallar nuevos aliados para tener mejores acuerdos.

Después de todo, puedes obtener descuentos, un buen servicio, beneficios y otras cosas que necesites con sólo solicitarlo.

Sin embargo, si no basta con sólo pedirlo, estas estrategias de negociación te ayudarán a transformar y fortalecer algunos puntos de la relación con tus proveedores existentes.

Obtener descuentos.




mejorar el baile siendo principiantes 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Monitor de
  salsa en Malaga. Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   |  |  |

proveedores