Bares para bailar salsa en Malaga.- Antonio.

Escuela de baile en Malaga | 10€/mes |  | Salsa lessons in Malaga Lecons de salsa a
  Malaga Salsa Unterricht in
  Malaga


 Horario:

De 21 a 23:00 horas. Un día a la semana, dos horas ese mismo día.

No. No tengo otros horarios. Sólo imparto clases de 9a11 de la noche.


 Precio:

10 Euros al mes. No hay que pagar matrícula ni reservar plaza.


 Contacto:

Móvil:
Antonio


Enviame un correo acerca
  de las clases de salsa en Malaga




Coordenadas GPS:



 Translate:

Salsa lessons in Malaga
Leçons de salsa a Malaga
Salsa Unterricht in Malaga


 Enlaces:

Blog de salsa

Libro de las clases de salsa

Twitter de salsa
Facebook de salsa
Lista de correo de salsa
Youtube de salsa
Versión para móviles
Estadística
No te austes 

Enlaces
Directorio gratuito



 Diseño:

Esta página no es bonita, no está bien hecha, no se anuncia en la radio de los peruanos, con esta página no me voy a hacer rico, ni tiene musiquita, ni colorines, ni animaciones...

pero a mi me gusta, y cumple su cometido a la perfección.



Si tienes un bar para o conoces alguno, avísame.

No. Yo no tengo la más mínima intención de poner uno. De hecho hace años que no voy a los bares, pero se apetece de vez en cuando un sitio para poder bailar, de ahí lo de poner esta página.





Bares de salsa en Málaga.

Pues no. No recomiendo ningún bar de Málaga para bailar salsa. En Málaga los dueños de los bares están unica y exclusivamente con su negocio por el dinero, por el maldito parné.

Distritos en los que buscaré y propondré bares para bailar salsa:

Centro
Barcenillas, Campos Elíseos, Cañada de los Ingleses, Capuchinos, Centro Histórico, Conde de Ureña, Cristo de la Epidemia, El Bulto, El Ejido, El Molinillo, Ensanche del Centro, Explanada de la Estación, La Aurora, La Goleta, La Manía, La Merced, La Trinidad, La Victoria, Lagunillas, Los Antonios, Mármoles, Olletas, Parque Ayala, Perchel Norte, Perchel Sur, Plaza de Toros Vieja, Polígono Alameda, RENFE, San Miguel, Santa Amalia, Segalerva, Sierra Blanquilla, Ventaja Alta.
Otros sectores: Monte de Gibralfaro, Camino del Colmenar, Puerto, Seminario.

Este
Baños del Carmen, Bellavista, Castillo de Santa Catalina, Cerrado de Calderón, Clavero, Echeverría del Palo, El Candado, El Chanquete, El Drago, El Limonar, El Mayorazgo, El Morlaco, El Palo, El Polvorín, El Rocío, Hacienda Clavero, Hacienda Miramar, Hacienda Paredes, Jarazmín, La Araña, La Caleta, La Malagueta, La Mosca, La Pelusa, La Pelusilla, La Torrecilla, La Vaguada, La Viña, Las Acacias, Las Cuevas, Las Palmeras, Lomas de San Antón, Los Pinos del Limonar, Miraflores, Miraflores Alto, Miraflores del Palo, Miramar, Miramar del Palo, Monte Sancha, Olías, Parque Clavero, Pedregalejo, Pedregalejo Playa, Peinado Grande, Pinares de San Antón, Playa Virginia, Playas del Palo, Podadera, San Francisco, San Isidro, Santa Paula Miramar, Torre de San Telmo, Valle de los Galanes, Villa Cristina, Virgen de las Angustias.
Polígonos industriales: Fábrica de Cemento.
Otros sectores: Camino de Olías, Colinas del Limonar, El Lagarillo, Finca El Candado, Las Niñas, Parque del Morlaco.

Ciudad Jardín
Alegría de la Huerta, Ciudad Jardín, Cortijo Bazán, Hacienda Los Montes, Herrera Oria, Huerta Nueva, Jardín de Málaga, Jardín Virginia, Las Flores, Los Casinis, Los Cipreses, Los Naranjos, Los Viveros, Mangas Verdes, Monte Dorado, Parque del Sur, Sagrada Familia, San José.
Otros sectores: Finca la Concepción, Finca San José.

Bailén-Miraflores
Arroyo del Cuarto, Camino de Suárez, Carlinda, Florisol, Gamarra, Granja Suárez, Haza del Campillo, La Alcubilla, La Bresca, La Encarnación, La Florida, La Trinidad, Las Chapas, Los Castillejos, Los Millones, Miraflores de los ángeles, Nueva Málaga, Parque Victoria Eugenia, San Alberto, San Martín, Suárez, Tejar de Salyt, Victoria Eugenia. Polígonos industriales: Industrial San Alberto.
Otros sectores: Hospital Carlos Haya, Parque del Norte.

Arroyo de los ángeles, La Roca, La Rosaleda, Las Virreinas, Martiricos, Virreina, Virreina Alta. Otros sectores: Parque Las Virreinas.

Cruz de Humilladero
4 de Diciembre, Arroyo del Cuarto, Camino de Antequera, Carranque, Cortijo Alto, Cortijo de Torres, Cruz del Humilladero, El Duende, Haza Cuevas, La Asunción, La Barriguilla, La Unión, Las Chapas, Los Prados, Los Tilos, Mármoles, Nuestra Señora del Carmen, Nucleo General Franco, Polígono Carretera de Cártama, Portada Alta, San Rafael, Santa Cristina, Santa Julia, Santa Marta, Teatinos, Tiro de Pichón, San José del Viso, Intelhorce, Sánchez Blanca.
Polígonos industriales: Industrial Alcalde Díaz Zafra, Industrial Siemens, Polígono Industrial La Estrella, Polígono Industrial Ronda Exterior.
Otros sectores: Estación de Los Prados, La Estación, Recinto Ferial Cortijo de Torres.

Carretera de Cádiz
25 Años de Paz, Alaska, Almudena, Ardira, Ave María, Barceló, Cortijo Vallejo, Dos Hermanas, El Higueral, El Torcal, Girón, Guadaljaire, Haza de la Pesebrera, Haza Honda, Huelin, Jardín de la Abadía, La Luz, La Paz, La Princesa, Las Delicias, Los Girasoles, Los Guindos, Mainake, Nuevo San Andrés, Pacífico, Parque Ayala, Parque Mediterráneo, Puerta Blanca, Regio, Sacaba Beach, San Andrés, San Carlos, San Carlos Condote, Santa Isabel, Santa Paula, Sixto, Tabacalera, Torres de la Serna, Virgen de Belén, Vistafranca.
Polígonos industriales: Industrial La Cordobesa, Industrial La Térmica, Industrial Nuevo San Andrés, Polígono Industrial Carranza, Polígono Industrial Guadaljaire, Polígono Industrial Los Guindos, Polígono Industrial Ronda Exterior.
Otros sectores: Málaga 20004, Minerva1, Palacio de Deportes, Polígono Comercial Valdicio, Torre del Río.

Churriana
Buenavista, Cañada de Ceuta, Churriana, Cortijo de Mazas, El Cuartón, El Higueral, El Olivar, Finca La Hacienda, Finca Monsálvez, Guadalmar, Hacienda Platero, Heliomar, La Casita de Madera, La Cizaña, La Noria, La Tosca, Las Pedrizas, Los Jazmines, Los Paredones, Los Rosales, Los Paseros, Lourdes, San Fernando, San Jerónimo, San Juan-El Albaricocal, San Julián, Vega de Oro, Wittenberg.
Polígonos industriales: Cortijo San Julián, Polígono Industrial Aeropuerto, Polígono Industrial El álamo, Polígono Industrial El Tarajal, Polígono Industrial Guadalhorce, Polígono Industrial Haza de la Cruz, Polígono Industrial KM.239 Ctra. N-340, Polígono Industrial Mi Málaga, Polígono Industrial Santa Bárbara, Polígono Industrial Santa Cruz, Polígono Industrial Santa Teresa, Polígono Industrial Villa Rosa.
Otros sectores: Aeropuerto Base Aérea, Arraijanal, Butano5, Campamento Benítez, Centro de Ocio, Campo de Golf, Cortijo San Isidro, Depuradora Guadalhorce, El Retiro, La Azucarera, Los Chochales, Makro, Parque del Guadalhorce, Pizarrillo, Polígono Comercial Guadalhorce, Rojas, Santa Tecla.

Campanillas
Campanillas, Colmenarejo, El Brillante, El Prado, El Tarajal, Estación de Campanillas, Huertecilla Mañas, La Fábrica, Las Manseras, Loma del Campo, Los Asperones 2, Los Chopos, Maqueda, Oliveros, Pilar del Prado, Roquero, Santa águeda, Santa Rosalía, Segovia, Vallejo.
Polígonos industriales: Amoniaco, Centro de Transporte de Mercacías, Industrial Intelhorce, Industrial Pilar del Prado, Parque Industrial Trevénez, Polígono Industrial La Huertecilla.
Otros sectores: Ampliación de la Ciudad Universitaria, Mercamálaga, Miranda,  Parque Tecnológico.

Puerto de la Torre
Arroyo España, Cañada de los Cardos, Ciudad Santa Inés, Colonia Santa Inés, El Atabal, El Chaparral, El Cónsul, El Cortijuelo-Junta de los Caminos, El Limonero, El Romeral, El Tejar, El Tomillar, Finca La Palma, Fuente Alegre, Hacienda Bizcochero, Hacienda Cabello, Hacienda Capitán, Hacienda Roldán, Huerta Nueva-Puerto de la Torre, Las Morillas, Los Almendros, Los Molinos, Los Morales, Los Ramos, Los Tomillares, Orozco, Puertosol, Quinta Alegre, Salinas, Santa Isabel-Puerto de la Torre, Torre Atalaya, Torremar, Virgen del Carmen.
Otros sectores: Cañaveral1, Ciudad Universitaria, Soliva, Universidad Laboral.

Si tienes alguna acción que te haya funcionado en tu local, cuéntanosla y estaremos encantados de publicarlo en el libro.

* Observación directa.

coffeePasos a seguir para realizar un buen café: Lo primero es adquirir un café de buena calidad, a poder ser de grano.

Pero tan importante es quien maneja la cafetera como el producto en si, además de otros aspectos a tener en cuenta y que queremos compartir contigo.

No te vuelvas loco y ofrezcas mucha variedad de un mismo plato, mejor una propuesta de tus cinco mejores entrantes, que un listado interminable con una docena de entrantes en los que apenas se diferencian unos de otros.

El resto pueden ser noticias de eventos de tu ciudad, curiosidades gastronómicas, vídeos y notas de humor, comentarios de programas de televisión deo cocina, recetas… Organiza tu tiempo y se equitativo Muy importante organizarte el tiempo si tienes varias redes sociales.

Ese mismo logo es el que es recomendable que utilices en el perfil de todas las redes sociales para que te puedan identificar enseguida y no dar lugar a la confusión.

Una temperatura de color de 6000K se considera una luz muy similar a la luz natural de día.

El alquiler, los suministros, el coste de personal, la puesta a punto, precio medio de consumición, la gente que pasará por esa calle… Pero además de todo esto, hay que tener en cuenta la documentación que se necesita para abrir un bar.

Si añades a tu carta un buen menú degustación donde incluyas tus mejores recetas, ayudaras a los clientes indecisos a tener la oportunidad de degustar tu mejor cocina sin complicaciones a la hora de elegir su menú.

Publica en fechas señaladas Siempre es interesante y genera interacción las publicaciones en fechas señaladas como las felicitaciones por Navidad, Año Nuevo, Halloween, San Valentín, día del Padre o Madre, Carnaval, comienzo de cada una de las estaciones del año, cualquier cambio de hora, etc.

Por ejemplo, en vez de tener una carta con 50 platos, lo cual te haría tener excesivos costes en materia prima.

También aprendes determinados trucos si te abren un bar al lado, eso está claro.

Para hacer esto tienes que salir de la barra.

Desde el punto de vista de la planificación es importante contar con un plan y buscar las opciones de financiación para montar el negocio.

Emprendedores, bares, restaurantes Eres emprendedor y estás pensando en montar un bar.

Si estas en espacios reducidos"...

Hay veces en las que dar desayunos supone hacer una gran inversión en personal, luz, agua y acondicionamiento del local, pero si solo vendes cuatro cafés, no te sale a cuenta.

Participa en nombre de tu negocio en actividades de la comunidad.

Con los grifos pasa algo parecido, una instalación de calidad les hace más resistentes y prolonga su vida útil.

Ofrece un menú del día como máximo, y cambialo cada día de la semana para que los clientes que te visitan más de un vez a la semana tengan variedad.

Si cuentas con ello, trabajando duro y siguiendo los consejos de este post estamos convencidos que llegaremos al tan deseado éxito.

No hace falta que tengas 50.000 seguidores en facebook o que escribas un twitter cada dos minutos; pero los seguidores que tengas en tu fanpages o en las diferentes redes sociales debes de mimarlos y cuidarlos (saca promociones para ellos e incítalos a que participen en tu negocio).

Solicitar la autorización de apertura e inscribir la empresa en el registro de Empresas y Actividades Turísticas de la comunidad autónoma correspondiente.

Tener la ficha decente es relativamente sencillo y tu mismo te lo puedes hacer en un rato, pero si además de adecentarla quieres que te sirva para mejorar tu posicionamiento lo ideal es contar con profesionales que te ayuden.

¿Piensas que tener un bar es buena opción porque los márgenes de ganancia son muy altos? Lo son en algunos productos, pero también hay una serie de gastos fijos que pueden ser difíciles de afrontar si no tienes un nivel de clientela adecuada.

En cuanto a la energía, ciertas máquinas de hostelería malgastan una gran cantidad solo por el hecho de permanecer encendidas mientras no se están utilizando.

Bar de copas: Un bar de copas como su propio nombre indica, es una especie de discoteca en miniatura, la cual tiene la estética de un bar, pero la música, el horario y el ambiente de una discoteca.

Es muy importante cuida la ortografía y la sintaxis de tu carta, de nada te sirve tener un diseño espectacular si está plagado de faltas de ortografía.

Forma alianzas estratégicas y prioriza siempre la calidad por sobre cualquier otro aspecto.

Lo ideal es encontrar un término medio ya que no queremos ni saturar a nuestros seguidores con información ni tampoco crear poca actividad dando lugar a un aspecto descuidado de nuestra página.

¿Podrías vender 333 cafés en un día en ese bonito y coqueto local? Si la respuesta es NO, aborta misión.

Aunque un empleado puede ser entrenado con una visión positiva, no puedes enseñarle a alguien a ser positivo si no lo quiere ser.

Los consursos y promociones son técnicas muy eficaces a la hora de atraer y fidelizar seguidores.

Por nuestra parte tenemos que decir que tenemos buenas noticias, existen muchas formas que te pueden ayudar a que el momento de pedir sea más agradable.

Hoy día, con una sola freidora Elige bien a tu equipo A la hora de seleccionar quiénes que te acompañarán en el camino, es importante tener en cuenta que sean personas con experiencia y con ilusión en tu proyecto.

Utiliza materiales nobles, elegantes, duraderos, que puedas usar de base para las hojas de la carta, que te permitan una fácil renovación para tener una carta actualizada en la que puedas promover los nuevos platos que vas creando.

Propuesta innovadora para abrir un bar Quien dice que ya está todo inventado, se equivoca.

escuela de baile

clases de bachata


Móvil: 21 00 75  


Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas. [Gandhi]


| Inicio | Horarios | Ingles | Frances | Aleman | Estadistica | Bares | Toallas |


tu me hiciste brujería... 
 
Estilo de musica salsa en Malaga  Clases de salsa cubana en Malaga  Yo Iba A Clases De Salsa En Malaga  Ejercicios para aprender a bailar en Malaga  Juegos de ser profesor de baile en Malaga